ePUB Juan Martín Prada Ý El ver y las imágenes en el tiempo de Internet 13 Ý

El objetivo del presente libro es desarrollar un estudio en profundidad de las principales transformaciones que Internet y la expansión de las nuevas tecnologías y dispositivos de la conectividad digital han provocado en las formas de creación de imágenes en su circulación y en los modos de experimentarlas La nueva condición de la imagen en el contexto de las redes sociales y de las nuevas plataformas en línea de compartición de archivos de fotografía y vídeo es analizada desde múltiples enfoques filosóficos semióticos y antropológicosEl objetivo del presente libro es desarrollar un estudio en profundidad de las principales transformaciones que Internet y la expansión de las nuevas tecnologías y dispositivos de la conectividad digital han provocado en las formas de creación de imágenes en su circulación y en los modos de experimentarlas La nueva condición de la imagen en el contexto de las redes sociales y de las nuevas plataformas en línea de compartición de archivos de fotografía y vídeo es analizada desde múltiples enfoques filosóficos semióticos y antropológicosEl objetivo del presente libro es desarrollar un estudio en profundidad de las principales transformaciones que Internet y la expansión de las nuevas tecnologías y dispositivos de la conectividad digital han provocado en las formas de creación de imágenes en su circulación y en los modos de experimentarlas La nueva condición de la imagen en el contexto de las redes sociales y de las nuevas plataformas en línea de compartición de archivos de fotografía y vídeo es analizada desde múltiples enfoques filosóficos semióticos y antropológicos


1 thoughts on “El ver y las imágenes en el tiempo de Internet 13 Estudios visuales

  1. says:

    Libro de obligatoria lectura indispensable para aprender a manejarnos críticamente en un tiempo sobresaturado de imágenes Un verdadero lujo que la universidad pública andaluza cuente con catedráticos de este perfil